dijous, 19 de gener del 2012

NO NOMÉS ÉS EL SOU...

Davant de certes agressions contra el funcionariat del sector educatiu perquè protestem, ens manifestem i concentrem, aquesta notícia relata molt bé quines són les nostres reivindicacions. No és, només, que ens han tocat el sou; és molt més que això. 

Llegiu:
http://www.levante-emv.com/castello/2012/01/14/aulas-dicen-basta-consell/872373.html

2 comentaris:

Anònim ha dit...

Estimada Miriam:

Después de leer el artículo de periódico al que haces referencia, comprendo y apoyo vuestras reivindicaciones, porque también a mí me indigna la mala gestión y el despilfarro que ha hecho de nuestro dinero, el gobierno valenciano.

No tengo ningún reparo en acompañaros en vuestras peticiones, siempre y cuando, no se nos utilice ni a nosotros, ni a nuestros hijos, como arma arrojadiza. Puesto que también nosotros estamos sufriendo, con recortes salariales en el mejor de los casos y con despidos en el peor, las consecuencias de la situación en la que todos nos encontramos.

En este sentido, debo decir, que si convocarnos a las 12 del mediodía para la próxima reunión, supone una de vuestras contramedidas, no puedo estar más en desacuerdo con ella, porque me siento injustamente utilizada y esto me contraría. Realmente, hace que sienta ganas de tomar medidas, contra vuestras contramedidas.

Estoy segura de que existen lugares comunes en los que podamos apoyarnos. Busquémoslos… Por ejemplo: a mí me encantaría estar junto a vosotros, exigiendo un cambio de comportamiento al gobierno valenciano, en el aeropuerto de Castellón.

No sé… No es fácil.

Aprovecho el momento para decirte de nuevo lo mucho que aprecio y valoro tu trabajo. Desde la perspectiva que me da el tener a Pau, que casi cumple ya 12 años, puedo decir, que nunca he vuelto a tener unas tutorías tan provechosas como las que siempre he tenido contigo.

Un abrazo.

Eva Mármol

Unknown ha dit...

Agraïx el teu comentari i estic d'acord en moltes de les coses que has escrit. Tenim clar que els xiquets/es son el més important i que els pares, mares i mestres hem d'estar al mateix costat.

Necessitem lluitar per una escola pública de qualitat en benefici dels nostres fills/es, nets/es...

Volem saber la vostra opinió i les vostres propostes i donar a conèixer la nostra. El moment i el lloc son el dia de la reunió a l'aula.

Agrairia d'una manera molt especial la vostra assistència. Portem molts anys convocant-vos a les 18 ó 19h amb gust. És la primera vegada de manera excepcional, temporal i transitòria que us demanem l'esforç, perquè sabem que ho és, de vindre a les 12h, com es fa a la majoria d'escoles de Castelló per no dir totes.

Eva m'agradaria fer-te saber que en cap moment us volem utilitzar ni a vosaltres i als vostres fills/es, sols volem defensar la nostra dignitat com a professionals de l'ensenyament.

Moltes gràcies.

Míriam